"Y otras cosas más"

Se genera en la existencia de nuestro mundo paralelo,
un lenguaje que no siempre tiene palabras.
Encantada de saber que leés.

Me gusta jugar a que me extrañás,
me encanta creer que pensás en mi,
sacando de un golpe de la realidad
todos tus verdaderos pensamientos.

Que sigas leyendo me dice que te siga escribiendo,
que no baje las palabras,
que no deje de cantarte
que no pare de pensarte.

Te dije que siempre consigo lo que quiero,
y te quiero.

Mi mente sin límites te imagina imaginando,
te piensa pensando,
te quiere necesitándome
y "otras cosas más"
tu clásica forma de resumir
tanta locura cayendo al abismo.

Te brillan los ojos,
me muerdo los labios.
Si te dejaras llevar por mis impulsos,
todo lo que estás pensando
sería la canción más eterna de tu corazón.

La canción más larga e intensa que hayas escuchado alguna vez,
y lo mejor de todo, es que quedaría en tu mente para que puedas revivirla
cada vez que se vuelva loca tu rígida razón.

Sería una forma de recordar que estás vivas,
y que sabés vivir.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Otro corto cuento.

25 Junio 2024

HOLA