Todo lo que amos.

El consuelo lo encuentro en todo lo que vivo en cada sueño.
Es como un escape para poder hacer y sentir sin miedo y sin pudor.
Es todo tan real, tiene su olor, su color y su intensidad.

Vos te acercás, pidiéndome caricias y sonriéndo.
Yo cierro los ojos y te acaricio sin pensar.
Cantamos, hablamos y todo lo que amos.

Lo más lindo es sentir tu libertad,
tu calor, tus ganas y tus besos.
Tan sentidos y emocionantes.

Lo más triste es saber, incluso en el sueño
que todo se termina al despertar.

Lo más gratificante es tenerte en mis brazos
y elegir sentir tus besos como yo quiero, cuando yo quiero
sin la presencia de tu culpa y tu tristeza-

Lo que más me gusta, es el recuerdo de tus ojos
en mis sueños, tan brillantes, tan llenos
y tan dedicados a sentir.

Solo en sueños.

Escribo sin escuchar, si lo que hago yo mismo está bien o mal.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Otro corto cuento.

25 Junio 2024

HOLA