Los esclavos

Lo insignificante de la inmensidad.
Los pensamientos del silencio.
El miedo del tiempo.
El corazón de la sangre.
Mi imaginación de tus manos.
La consciencia del corazón.
Los deseos de la inconsciencia.
Mis sueños de tus ojos.
Mi tentación de tu olor.
Las sensaciones de la música.
Las emociones de los recuerdos.
La cultura de la intriga.
La dignidad de la honestidad con nuestra alma.
El carácter del sufrimiento.
Las decisiones de la experiencia.
Mis pensamientos de tu suavidad.
La locura de la soledad.
La ansiedad de la necesidad.
La desolación del vacío.
Los besos de los impulsos.
La debilidad del miedo.
El valor del dolor.
El arte es el eterno esclavo de la inspiración.
Los cambios de los errores.
La resistencia de la superación.
La resignación del miedo.
Los reflejos de la luna.
Mis pensamientos de tu sonrisa.
Tu libertad de los miedos.
Mi debilidad de tu boca.
La mentira de la consecuencia.


Tu fortaleza de tus restricciones.
Mis ganas de todo lo que sos.
Mi fantasía de vos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Otro corto cuento.

25 Junio 2024

HOLA