Sensación.

La extraña sensación de sentir que las cosas pasaron,
de recordar abrazos que no existieron,
y sentir caricias que murieron en querer ser.

Es esa misma sensación física que evoluciona
cuando te imagino en un mundo paralelo.

También aparece cuando me quedo en silencios,
cuando espero tus respuestas
y cada vez que me imagino tu pensamiento.

Sigo nadando sola en este mar de palabras inconclusas.
No termino de entender lo que sentís,
lo que querés hacer pero sí puedo sentirlo,
en esa extraña y repetida sensación.

La realidad se paraliza, se frenan los sentidos
y solo pienso en vos y yo.
Tus manos y las mías y los mismos protagonistas
que nunca van a dejar de ser estrellas.

Una sola vez, pudiste decirme qué te gustaría.
Una sola vez.
Quiero ver otra vez tus ojos desde cerca,
quiero leer tus movimientos nerviosos
y muero por estar débil frente a tu hermosa tentación.

Sos un misterio profundo pero tan divino,
como tu luz, divina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Otro corto cuento.

25 Junio 2024

HOLA