Algo más.

El placer de coincidir en esta vida con todo lo que nos rodea tiene que tener sus frutos.
Todas las lecciones que aprendemos en este universo hoy, ayer y mañana son especiales por pasar en el momento que pasan.

No creo que las cosas pasen porque sí, no hay coincidencias porque sí. Estamos juntos viviendo este universo para inspirarnos, para enseñarnos, para admirarnos y lo que más loca me vuelve es pensar que nosotros estamos acá para dejar una lección o quizás sin darnos cuenta, estamos dejando con nuestras palabras y nuestras acciones un modelo, una ideología, una leyenda.

No se si los poetas de mañana somos los que escribimos en secreto, no se si la grandeza de la globalización nos favorece, dándonos a todos la misma posibilidad de ser mundiales o nos perjudica agrandando de forma inmensa el abanico de la competencia. Competencia, que siempre que sepamos, nos potencia.

A un año de escribirte, sin pensar que llegaríamos a volar tan lejos, a sumergirnos tan profundo  a pensarnos con la intensidad que nos pensamos, al menos con la intensidad que yo te pienso... vuelvo a decirte que es un regalo del destino, por la inspiración que nace entre nosotras, por la magia que despliegan tus ojos, por lo hermoso de tu sencillez y la sabiduría de tus palabras.

Es una tranquilidad para mi  alma, mi mente cuenten con tu alma y mente.
Es una intranquilidad para mi que tu cuerpo se aleje sin pensarme.

"Quiero escucharte hablar algo de mi".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Otro corto cuento.

25 Junio 2024

HOLA