Manu

Abrí la ventana para que me entrara el aire fresco que necesito en la espalda, porque cuando me late tanto y tan real el corazón, el cuerpo entra en un estado de calor que me dan ganas de contagiar.
Esa exacta sensación que recuerdo cada vez que tengo frío y entonces todo se calma.

Encontré, sentí y lloro todavía por la emoción que significa cerrar los ojos y sentir que el vacío es un buen plan. Esa certeza que va más allá de los amigos y la hermana y la historia, esa que me hace creer que existe el amor construído y elegido.

Las caídas me hacen sentir intensa, llena de sensaciones y la falta de terapia me desafía a superarme porque algunas veces me animo y cuando no me animo te miro a los ojos y entiendo que no existe maldad. Pero en realidad, es porque tu amor me anima.

Resumo una desordenada frase escribiendo que me hiciste recordar que soy mucho más plena cuando amo, aceptando mi pasado y deseando mi futuro.

No es fácil para mí mostrar debilidad, no es fácil mostrarme cansada pero tus hombros me prometieron una lealtad que comparten con tus ojos y así me duermo todas las noches feliz... acordándome de la profundidad de tus ojos.

Esos ojos negros que tienen un universo que vos junto a tu hermoso y respetado silencio hacen que pueda bailar hasta el ser más tímido de la existencia e incluso contagian la seguridad y afirman que cuando hay verdad y transparencia, todo funciona porque somos lo que queremos ser.

Tengo la fortuna de conocer la profundidad de esa mirada porque realmente te miro cada vez que te miro.

Tengo la alegría de tomar tu mirada como un regalo que la vida o el destino me dio, después de tanto vivir... encontré el sentido y entonces me regocijo con saber que algo bueno sucedió en mi historia porque no podés ser una casualidad tan espectacular.

 El sentido donde la música significa realmente un puente de palabras y emociones, donde el físico se transforma por sensaciones y donde la realidad se mezcla con un sueño por la vorágine de la sensibilidad.

Tu amor logró mi independencia en su máximo explendor.
¿ Hay acaso un piropo más precioso?

Los abismos tienen un sabor de adrenalina tranquila porque sé que en tus palabras y en tus brazos siempre se encuentra la respuesta. Sacándote la presión de que suceda.. quiero decirte que por inercia o naturaleza, sucede.

Tenemos la magia de compartir nuestras pasiones y respetarnos.
Tenemos la inocencia de un primer amor.
Tenemos el miedo de adolecer.
Tengo el miedo de no hacerte sentir.
Tengo la suerte de admirarte.

Nos malcriamos con comida por delivery sintiendo el significado de esa caricia, pero sabemos que tenemos la magia de lo que pasa cuando nos miramos.

Me enseñaste el preciado regalo de la intimidad, gracias al enorme espacio que tiene tu corazón, tu mirada y tu verdad.

Puedo sentirte con solo pensarte y te mostré los callos de mis pies.
Me inmunicé a la alergia de los gatos porque sos amor.

Entiendo tu lenguaje y vos mi cabeza, no tengo miedo porque tu amor y tus ojos me potencian.

Entiendo los sentidos enamorada, amaneciendo con ganas de crecer y amándome todas las mañanas por tu hermosa forma de amar.

Te amo Manu.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Otro corto cuento.

25 Junio 2024

HOLA