No todo siempre sucede por alguna razón-

Se refiere simplemente a que no todo tiene una explicación.
No todo siempre sucede por alguna razón,
algunas cosas son porque sí.

Lejos de ser vacío y vulnerable,
el "porque sí" es, y con el solo hecho de ser,
cumple los requisitos de ir más allá.

Todo comunica, todo significa,
y todo debe existir.
Todo lo que se siente tiene que nacer,
tiene que salir, tiene que existir.

Si hablamos de represiones,
si hablamos morir,
si hablamos de matar,
no nos dejemos dormir en el interior.

Los mejores artistas me dieron las mejores lecciones
por dejarse ser, por ser completos
por ser enteros y vivos.

A veces rompiendo barreras,
otras quebrando ideales
pero siempre siendo fieles a sus latidos.

Al fin y al cabo, cuando termina la vida
estamos en un espejo con nosotros vivos.
Y quien nos juzga mejor que nuestros propios ojos?

Yo no me podría perdonar jamás
haber dejado morir mis sentimientos reprimidos,
haber ahogado las ganas de sentir.
Haber callado mis palabras.

Le pido otra vez a la luna, al sol a tus ojos,
que se olviden de los pisos y los techos,
y se dejen llevar para sentir.

Seguramente tu propia sonrisa,
te lo va a agradecer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Otro corto cuento.

25 Junio 2024

HOLA