Cabeza y Corazón.

La cabeza muchas veces se equivoca,
se confunde, se frena, se limita.

Pero el corazón jamás.
Simplemente siente, pura y plenamente.

El corazón es la imagen del sentimiento,
es natural es auténtico,
sirve para sentir y representar lo que sentimos.

Escuchá a tu corazón, 
pero escuchalo cuando te hable de mi.
Prestá atención cuando te diga que piensa de lo que siento,
que te diga qué siente cuando me lee.

Que te diga que es lo que verdaderamente desea, 
porqué late y porque se acelera.

Dejá de reprimir tu corazón, no le saques la voz,
no lo quites del medio.

Mi flor robada de los jardines del cielo,
El sol y la luna
se fundieron sin miedo en tus ojos
Y para encender a esos ojos
el pecado es el que más me ayuda,
Le agradezco a mi santos
que es de los que no se creen ninguna,
por haberme engañado otra vez
y dejarme a tus pies
como un ciego que busca y encuentra
Después de perderse hasta enloquecer. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Otro corto cuento.

25 Junio 2024

HOLA