El hechizo

Todas las canciones me piden que te piense.
Te las canto sonriendo, creyendo que me escuchás.
Por momentos tormentosas, tristes
Por otros felices y muy anhelas de nuestro mundo paralelo.

Se mete siempre el calor de nuestros cuerpos,
en todas las canciones y en cada sensación.

Cierro los ojos, me acuerdo tu expresión
y se me anuda la panza.
Abro los ojos, pienso en tu mirada
y me tiro a escribirte,
con la falsa ilusión que un día contestes.

No conocía la vitalidad de mi insistencia
ni tampoco lo débil de mi resignación.

Cual será el hechizo que tienen tu mirada,
tu sonrisa de costado y tu forma de andar?
Porqué no puedo ni quiero sacarte
de mis pensamientos?

Cual es el hechizo que te hace ser permanente en mi?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Otro corto cuento.

25 Junio 2024

HOLA