Solo conmigo y el cielo

Tu bonita picardía sonriéndome
olvidándote de todo por segundos
como siempre te pido.
Inmensos tus ojos alegres.
e intensas mis ganas de estar cerca tuyo.

El cuarto se agranda,
las paredes se hacen altas
y estamos vos y yo, siempre.

Adorando, evitando el dolor.
Vivamos la gracia
de mirarnos y reírnos,
dando honor a nuestro secreto
a nuestro instinto.


Tenemos nuestros momentos
en que somos cómplices
de todo lo que pensamos
y nos decimos con mágicos silencios
y risas de a dos todo lo que nos deseamos.

Y lo más precioso de todo
es saber lo eterna que sos en mi vida.

Quiero arrancarte de la tierra
arrancarte de tu razón
y llevarte a un lugar donde pueda
abrazarte sin tus miedos
donde puedan nuestras manos
 bailar sin límite de tiempo
y donde puedas estar solo conmigo y el cielo.


Acordate de seguir a tu instinto y pensá que ser distinto es pensar.
Hermosa, la más hermosa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Otro corto cuento.

25 Junio 2024

HOLA