Nos dejamos engañar.

Nos dejamos engañar por tu olvido,
creímos que era fin de lo que comenzó.
Pero inevitablemente cuando veo tus ojos,
se que no mienten.

No me olvidan aunque quieras
y me reafirman que esta historia
 bohemia, viva y efímera
sigue latiendo en la corriente
de nuestros deseos.

Me intriga, me sorprende.
Confiando en lo que siento,
separando lo que tengo.
Olvidando a mi culpa.
Y tentando a tu razón.

Ya no volás con la misma velocidad 
en la bajada libre de nuestras miradas.
Ya no está tan lejos tu razón.
Ya no vive en vos el enojo por querer y no poder-

Pero aún así,
no hay viento ni tormenta
que alejen lo que tus ojos me quieren decir.
Quizás será un juego eterno 
entre ellos y yo.

Quizás algún día te olvides del mundo
y te acuerdes de mi. 






Comentarios

Entradas populares de este blog

Otro corto cuento.

25 Junio 2024

HOLA