47

Y de nuevo se borró el tiempo, el lugar los espacios.
Me pude reencontrar con tus ojos,
volver a tenerlos enteros, brillantes para mi
me hace reconfirmar que los sentimientos
son tan inmortales, tan inmensos y tan fuertes
que no hay culpa que los detenga.

La satisfacción de mi alma
de sentir que quisiste verme,
que me miraste fijamente
que me dijiste todo con los ojos
y poco con el cuerpo.

La locura de tu inconsciente
de querer decirme que intente ir por más
y tu razón callándolo con un eterno y firme no.

Tus latidos, tan melódicos
tu pelo tan suave
todo lo que sos, lo que sos.

Yo canté por dentro de alegría por tenerte tan cerca otra vez,
yo me arrepentí de no olvidarme qué sentís,
yo te soñé una vez más por lo que no dejaste que fuera.

Vos me cantaste que nos vamos a entender
Vos me pediste que siguiera cuando ya te habías ido
Vos me pensaste en tus brazos cuando ya no me tenías.

Estos momentos son mis regalos,
son brillo en los ojos
son temblor en las costillas
y motivos para sonreír conmigo misma.

No sufras, no te espantes,
Simplemente viví con tus secretos y hacete reír,.
Date motivos para caminar sonriéndo de vos misma,
para tener recuerdos que te trasladen en sensaciones
para imaginarte siendo plena en sentimientos
y devolverle a tu alma tanto de lo que te dio.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Otro corto cuento.

25 Junio 2024

HOLA