Vos tan.

Yo buscando en qué entretener mis manos
cada vez con más desesperación
porque muero por caer en las palabras
que queremos escuchar y decir.

Quiero que hablemos de esa vez
que nos miramos y nos asustamos,
de la otra vez que nos abrazamos
y nos sentimos, o te sentí.

Quiero que sepamos que morimos
por morirnos en una canción secreta
pero tan secreta que la culpa se la olvidó.

Quiero olvidarme de todo
para no olvidarme nunca más,
y tenerte en mis reflejos.

Me rindo a resignarme
porque intento cada día, cada noche
pero en los momentos de soledad
solo te puedo pensar.

Vos, soñando, sufriendo, pensando.
Conviviendo con la razón,
que a mi se me escapó tan de repente.

Por momentos quiero que la sueltes
y te dejes llevar por mi descontrol,
Por momentos me lamento de seguir
queriendo más.

Vos, tan mirante de todo
pero tan alejada de querer.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Otro corto cuento.

25 Junio 2024

HOLA