La luna se ríe de mi.

Nuestra historia fue tan intensa,  a veces sigue siéndolo
a veces es solo un recuerdo que confundo con un sueño.
Tan lejos de todo lo que es real
y tan cerca del sentimiento más carnal, más del corazón.
La piel se sintió y se perdió en una risa
que contagió hasta los más fríos árboles del pleno Abril.
La luna también se rió pero en silencio
por ser testigo de todo lo que pasaba entre nuestros pensamientos.
Teníamos miedo que se supiera o que se apague,
en realidad teníamos miedo que pasara.
Nunca pasó en los pies de la tierra.
Nunca pasó en el agua del mar.
Pasó en los silencios que imaginé,
en las jugadas de la noche que me inventé
y en las miradas que te regalé.
Sigue siendo inspiración para escribir
ese beso que siento y me nubla
sabiendo que no fue, es ni será.
Se ríe la luna de mi y se apaga cuando sale el sol.
La música me engaña con sus versos
te los dedico sin decírtelo
y vuelve la luna a burlarse de mi.
Sin reír ni llorar te pienso
y sueño que me piensas
pero en el más perverso deseo
te beso y sueño que me besas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Otro corto cuento.

25 Junio 2024

HOLA