M de misterio


Si es esta nuestra forma de sentir lo que sentimos
y guardarlo para ajenos conocidos es un hecho en vida,
 bailemos en los sueños de la mano como en el fondo lo sentimos.
Sabrán que es así quienes se metan en los sueños pero mueran en la realidad.
Sabrán que es así nuestros ojos en el reflejo del espejo
y en el diván en guerra contra el pensamiento.
Pero no saldrá a las palabras, no conocerá el aire,
 simplemente quedará dando vueltas en la eternidad:
esa que se construye con las ideas del pensar.
Si mi limona enlunada se disfraza para gritar
quien se disfraza por tu mente para cantar?
Y la íntima realidad me golpea con dudar que la película
solo se ve y se siente por los ojos de mi corazón.
Es nervioso, es hermoso pero es y será.
Será el nombre de mi último respiro "Incógnita absoluta".
Se manifiestan las dudas de pensar
que tu mente y mi alma se sienten en un amor idóneo
que no va a ser pero siempre es.
Eso que está escondido, solo lo sabemos vos y yo
O es mi oculto sentimiento que sueña en tus respuestas
que adquiere como señales lo que para el resto es común.
Si tu mano se duerme por segundos en mi,
mi sangre circula imaginando un mensaje con tus latidos-
Que sería de esta historia si el destino no hubiera sido lo que somos hoy.
Que sería de nuestras almas si el mundo se frenara
y quedara para nosotros el silencio, el secreto y el momento.
El efímero momento de un beso que dure una canción
Y que después de ese momento, todo corra por donde debe correr,
que las flores sigan siendo solamente flores
y de una vez, termine esta ilusión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Otro corto cuento.

25 Junio 2024

HOLA