Estás


Es contradictorio el romance que tenemos con la angustia, hace bien estar mal y es un sentimiento anhelado cuando aparece después de muchos ríos caminados.
Quizás se trata de cerrar puertas a lo que nos lastima, o simplemente saca de adentro eso que tenemos tan guardado.
Esta vez las lágrimas existen y son lágrimas pesadas, pintadas con un dejo de bronca y mucha tristeza, de esa que no siempre tiene raíz.. simplemente está.
La sinceridad a veces puede ser tan asesina como un sable, por eso con los años aprendí que es mejor callarla en algunas oportunidades.
No quiero alejarte, quiero que me abraces y me digas que toda esta tormenta va a quedar en la historia, no quiero que nos ríamos de ella, quiero que la entendamos por lo que es.
Porque es una historia, que al menos en mí sí existe y amo que exista, aunque me aterroriza aceptarla como tal.
Se que es mío, producto de esos silencios que me hablan en secreto y a veces juegan a escribir cuentos cortos, largos, tristes o amorosos.
Te tocó esta vez participar en una de mis ilusiones y lloro por pensar que no puede terminar.
Me duele en el estómago la intriga de pensar qué pensas, y aún más me tortura saber que nunca lo voy a escuchar.
Pero acá está mi mirada interpretando mensajes que no son ni fueron y creando capítulos de una historia que cada vez se aleja más de la realidad pero vive con más fuego en esa galaxia tan anónima que ni yo puedo nombrar.
Estás al menos en mi mente, estás.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Otro corto cuento.

25 Junio 2024

HOLA