Un mundo donde.

Que lluevan las palabras sin pensar.
Los sueños me dejan medio descolocada y sería tan fácil poder entenderlos.
Poder llamarte y preguntarte qué tengo para decirte.
Me molesta todo, me incomoda estar incómoda.
Que lluevan las palabras.
Quiero escribir cosas preciosas, pero mi novela es negra.
Quizás un mundo donde la riqueza realmente la logremos con existir.
Un mundo donde no importa el clima porque siempre estamos conformes.
La música la elije la mente pero siempre es la correcta.
Un mundo donde el silencio no sea inquietante.
Un mundo en el que aprenda a tocar la guitarra sin mirar acordes.
Donde cantar no me de verguenza.
Donde escribir porque sí sea mi trabajo.
El cielo tiene ese color naranja que me vuelve loca.
Los besos están cada vez que los recuerdo.
Mi cuerpo está liviano, viviendo y habitando los misterios.
Fundiendo creación, inventando palabras,
entendiendo todo pero sin pensarlo.
Existe esa utopía hermosa que no lleva nombres ni himnos.
No tiene bandera, o la bandera es todo lo que suma a esta libertad inventada.
No existe el menos, no hay más, ni tampoco malos o buenos.
Somos todos libres y hay miradas que se explican sin explicación.
Un mundo donde no existan los aflijidos ni las adicciones.
Ese mundo que no tiene tiempo ni relojes.
No hay apuros y la muerte no es el miedo.
Soñar, caminar, correr, gritar, reírse, mojarse.
Un mundo donde el silencio sea silencio sin pensamientos ni conclusiones.
Donde los libros se lean desde el aire y porqué no, desde el alma.
Un mundo donde los recuerdos solo sean recuerdos.
No hay lugar para las distancias.
No se aceptan estigmas ni culturas.
Estoy hablando de un mundo que sin significado significa más de lo que todos imaginamos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Otro corto cuento.

25 Junio 2024

HOLA