Total mi corazón...

Y vos creías que todo se trataba de un juego.
Dejame que te cuente algunas cosas por las dudas de que alguna vez creas necesario cuidar algún otro corazón.

Los corazones y los ojos se comunican sin estar presente la razón, bah al menos eso creía yo hasta conocerte de frente con una verdad pendiendo de las dos.Yo había generado con tus ojos y con tu alma una conexión que terminó siendo ficticia...fue un cuento de tu razón que tan muerta parecía en los poemas del principio y tan hirviendo vive en todas tus acciones reales.

Me acuerdo que tu razón me acompañó en un truquito de crear un mundo paralelo, donde dormíamos al sol pero no nos quemábamos, donde nos dábamos besos en secreto sin inlcuso, decirle a nuestras sombras... era un mundo espectacular. Por momentos lo quemaste, lo odiaste y hoy, mil palabras después entiendo que eso era lo que tenía que pasar, había que quemar ese mundo de mentira que me hiciste,o bueno perdón... que tu razón me hizo dibujar.

Tenías para mí, una manera de querer que te quedaba preciosa, una forma de abrazar que parecía diferente pero no. No no no.. fui yo. Yo me lo inventé, yo escribía cuentos cada vez que aparecías... yo seguía contectada a un universo paralelo que no existió ni va a existir jamás.

Tantas flores que tenía, tanta laguna de paz...

Quizás el mundo es demasiado crudo para mi manera de amar, para mi manera de imaginar. Yo vivo de interpretar porque así me nace, así lo traigo conmigo... no lo hago a propósito. Verte la cara de desconcierto solo hizo que odie cada centímetro de mí. Sí, al principio me convencí de que lo importante era ser sincero pero porque la puta esperanza me vive engañando y no se hasta cuando me quiere tener de rehén, claramente soy un blanco fácil.

Después con el silencio, los tragos y tus actitudes, entendí que realmente me había vuelto a engañar. Yo, yo te creí, yo te vi. Ahora no se si estoy loca o estoy loca.


Es tanto lo que me odié por creer y por crear, junto a vos y a tu razón que poco tienen de real... que hoy te quiero lejos. Hoy no sos la ternura que siempre creí que ibas a ser. Hoy dejaste de importarme. Hoy te veo como lo que nunca quiero ser: egoísta, fría.

Yo tan obvia con mi perfume y mis celos, con malcriarte, con escucharte, con mirarte y vos tan cómoda con todo eso, estabas simplemente esperando que algo mejor viniera a divertirte... total mi corazón...

Total mi corazón...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Otro corto cuento.

25 Junio 2024

HOLA