Todo lo que vi.

Entonces te empecé a mirar desde afuera, con ojos de enamorada... pero desde afuera.
Vi que no podías consolarme en los llantos sin sentido.
Vi que no sabías besarme para apagar mis ataques de locura.
Vi que no me hacías sentir lo que necesitaba que me hicieras sentir.
Vi que no podíamos congeniar, en palabras, en miradas.
Vi que tus ojos son tramposos, mentirosos.
Vi que no me querías tal como soy.
Vi que siempre sería poco para tu voz.
Vi que podías dormir mirando para otro lado.
Vi que te consolabas en el silencio pero no me consolabas a mí.
Vi que tenías perspectivas distintas para amar.
Vi que no te hacía feliz.
Vi que te sentías culpable.
Vi que te arrepentías de todo, todo el tiempo.
Vi que estabas incómoda.
Vi que me hacías sentir incómoda.
Me vi aburrida.
Me vi apagada.
Me vi en silencio.


Que suerte que vi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Otro corto cuento.

25 Junio 2024

HOLA