Sentir

Y te escuché decir que se trataba de miradas.
Todo lo nuestro se resume en los nervios de volver a verte,
en la timidez que me regala tu mirada.

En el imán que son nuestros ojos,
y las excusas para tocarnos.
Tu pelo, tu piel.

Parece que el mundo nos tira mensajes,
parece que nosotras los leemos distintas,
yo sigo pensando libre
vos seguís entrando en razón.

Por momentos lo pienso,
por momentos lo perdono
y por otros lo anhelo.

Cuando la noche no me deja dormir,
pensando en tus pensamientos,
me pregunto si tu cuerpo
se revoluciona como el mío.

Y otra vez, siento que nos merecemos
sentir, cerrar los ojos y sentir.

No se pasa con el tiempo,
no se borra con la ausencia.
No le faltes el respeto a tu corazón,
no le falles a tus latidos

Y mucho menos, traiciones a tus ojos,
que desobedeciendo a tu silencio
 me buscan y me miran desesperados
pidiendo que los salga a liberar.

.."Puede mi infierno ser mucho más fiel que tu cielo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Otro corto cuento.

25 Junio 2024

HOLA