Nunca me sueltes.

La realidad es más liviana después de tus abrazos.
No paro de sentir lo que me hizo sentir tu mano..
No paro de pensar las cosas que me dijo tu mirada.

En esa fantasía que tomamos, te encontré.
Nos encontré.
Te prometí intentar dejarte ir..

Existe un cuento que es verdad y dice que nunca
nadie ha podido jamás detener el tiempo,
y que nadie pudo borrar las horas del reloj
excepto vos.

Y vos sos la excepción de todo.
Sos mi excepción, y quiero necesitarte-

El gusto y el color de lo mágico de este sentimiento
que no lo borre el dolor, que no nazca la culpa.
Que sea esta historia que nos robó el alma y la razón.

Cuánto necio en su derrota?
No me siento derrotada, porque sigo pensándote.
Sigo queriéndote tanto o más que ayer.

No llores, no tiembles, solamente sentime.
Volá con lo que somos,
Amá lo que tenemos y nunca me sueltes.


Morí viéndote reprimir la boca.
Morí cuando me diste la mano.
Tu abrazo me paralizó
y tus manos me pausaron la espalda
con un divino escalofrío.

Nunca me sueltes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Otro corto cuento.

25 Junio 2024

HOLA