La realidad no debería existir.

Tenía tanto pensado para estas palabras, pero entonces la ansiedad una vez más me apartó de la inspiración.

El “slogan” de mi blog manifiesta que “La realidad no debería existir”, es una frase de la película que honra el nombre de mi Blog; La flor de mi secreto de Pedro Almodóvar.

La realidad no debería existir.

Entonces hoy me veo combatiendo la madurez con añoranzas de lo que fue un pasado que hoy pasa a hacer una antigua realidad.

Quizás esta vez se marca una era en la historia del mundo, quizás esta vez maduré de verdad y eso asusta por el solo hecho de cuestionarse.. que más hay?

Que más hay después de la desolación? 
Que más hay después del encuentro personal obligatorio?
Que más hay atrás de resignar lo que creíamos costumbre?
Que más hay después de todo el amor y el crecimiento? O también... qué más hay después de la desesperanza?

Dudas, que nos ponen por primera vez en jaque ante algo que las generaciones palpables no pueden descifrar.

Desespera.
Apasiona.
Intoxica.
Libera.
Castiga.


Que vivan los amigos, el amor personal, la cultura, la empatía, el amor a los animales y las plantas que nos acompañan, el valor a la comida, el respeto y la pasión. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Otro corto cuento.

25 Junio 2024

HOLA