Mi cuarentena Septiembre 2020

 Un resumen de mi cuarentena.

Está sin corregir así que si hay errores, sepan perdonar. <3


Entre tantos pensamientos de todos los colores desde el más usado hasta el más rechazado, desde el más negro hasta el más blanco, hoy pensé algo más-


Se trata de que me encontré pensando qué hacer con lo que tengo para dar. Tengo mucho para dar, tengo mucha paz que creo generoso contagiar, tengo muchas ganas de escuchar para volver a liberar, tengo ganas de conocer para crecer. 


Tengo la suerte de haber expandido mucho mis emociones en la pandemia, a través del arte, a través del amor, de la lectura, de mi cuerpo, de la comida, de la música, del aire libre, de los pequeños momentos de “libertad”, de mis amigxs, aprendí a tener y amar gatos. Me he nutrido incluso allá en Marzo cuando me ponía en pedo tristemente en mi casa, bailando sola repitiendo en mi cabeza que algo estaba mal o bien o raro y dudas que terminaron siendo una puerta nueva a la intimidad.. pero a la verdadera intimidad. 


Aprendí a reírme sola, en voz alta.


De repente me siento todos los días a escucharme, a interpretarme y cada vez con menos miedo y cada vez nutriéndome más de mi. He logrado finalmente después de 30 años conciliar con la paciencia, en pensamiento (DESPUÉS DE MUCHAS CRISIS).


Tengo la fortuna de haber aprendido a expresarme y lograr que me entiendan, a veces calmando eso la ansiedad, otras veces llevándome a lugares muchísimos más arriesgados de mi mente. 

Aprendí a divertirme, hasta a veces llegué a la conclusión que ya no me daría miedo que se corte la luz.


La política, me superó, las conspiraciones que creé en mi cabeza superaron cualquier película de ficción… o no. Los medios, los medios, los medios. Me lo repito una y otra vez y me consuelo en los medios de simpleza, donde se expresan con vulgaridad y todo lo que queremos decir y repetimos en voz alta por grupos de wsp diariamente hace meses.


Lo único que aprendí de los medios hegemónicos o como carajo quieran decirle a toda la mierda que nos venden, es que somos nuestro peor enemigo. Nos quita paz, nos llena de mierda, de peleas, de mundo irreal, ojo, no hablo de SOLAMENTE de los noticieros que no cumplen ni un segundo su verdadera función en lo socio-cultural sino también involucro a los monotemas, el contenido repetitivo de Messi, Esmeralda Mitre en una y la burbuja pedorra de Boca.


Algunos pensamientos que me sirvieron para estar en esta, fueron darme cuenta que todo pensamiento es válido, que todo tiene alguna solución si se pide ayuda, que las palabras son muy importantes, que hay que ser cariñoso, paciente, ponerse en el lugar de todos. Que nadie tiene más o menos razón, que todos tienen pensamientos válidos porque las puertas cerradas las conocen los que están adentro. 


Lloro a veces por pensar en las personas fóbicas, en las personas abusadas, en las personas adictas, en las personas con hambre, con miedo. La puta madre virus que te re mil parió.


Abrazo a todas esas personas, al menos desde el alma, que llegue.


Hoy fui a terapia y la conclusión fue que desde mi lugar de privilegio mental tengo algo para dar. Así que fui, le llevé ravioles a mi viejo, escuché los redondos mientras caminaba, ya sin miedo y solo sentí que tenía que escribir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Otro corto cuento.

25 Junio 2024

HOLA