Verdades.

Vamos a decir la verdad.
Empecemos a caminar con pasos de verdad.
No soy lo que pensé muchas veces que era.
Me gusta más escribir y me abruma aprender.
Me enamoro de las voces y los olores.
Rechazo lo que no me identifica.
Lucho menos de lo que quiero luchar.
Gusto de mi cuerpo.
Gusto de mi voz, solo cuando canto.
Me encanta dormir.
No se coger sin sentir.
No elijo porque sí.
Me duele mucho la panza, siempre.
No conozco mis silencios.
Lloro cuando me emborracho.
Siento mucha pasión todo el tiempo por todo.
Soy mala si me enojo.
Me creo feminista.
Amo el concepto "Revolución"
Me emociona la historia.
Extraño a mi abuela.
Amo a mi mamá.
No quiero tener hijos.
Me gusta manejar.
Me dan fiaca algunos besos.
Me gusta mucho fumar.
Pienso más de lo que quiero.
Confío en las personas.
Creí que amaba la comida.
No me importa la ropa.
Me gustan mi pelo y mi flequillo.
A veces me amo, nunca me odio.
Me siento invisible, solo algunas noches.
Me gusta la cumbia, el tango y el rock.
Me río de mis chistes.
Me da paja soñar cuando duermo.
Ya no tengo miedo de no coincidir.
Me apasiona defender pensamientos.
Defiendo siempre la verdad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Otro corto cuento.

25 Junio 2024

HOLA