Para que sepas.

Hoy sí te dedico palabras.
Hoy sí te digo que quería que te quedes en mí casa.
Quería y quiero que te quedes incluso cuando yo no estoy. 

Te imagino pintando mandalas, 
te imagino dejando tu olor a casa y a velas.

Te veo dejándome mensajes en la heladera, 
te imagino arreglando mis imperfecciones.
Las mías, las de mí casa y tus brazos que me cuidan.

Te imagino en paz, sonriendome y repitiéndo que no significa nada. 
Sin querer que signifique, te volví a mirar y te miro y cuando me miras no existe duda 
que todo sirvió.

Sirvió lastimarnos.
Sirvió herirnos.
Sirvió pedirnos perdón.
Más sirvió confiar en nuestras almas.


Me solté, me río, me río para vos.
Puedo hablar sin miedo porque conociste mí peor versión. 
Puedo darte besos porque muchas veces me dijiste que no.

Hoy te escribo para que sepas que te escribo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Otro corto cuento.

25 Junio 2024

HOLA