Nuestros besos

Las almas de repente se calmaron como el mar cuando anochece.
Nos regocijamos en el silencio que supimos encontrar.
Los labios se transformaron en besos, nuestros besos.

Ya las voces son las nuestras,
las risas son nuestras risas
y tus muecas siguen generando eso en mí.

Todavía no se cuando acariciarte,
pero quiero hacerlo todo el tiempo.
A veces no se como abrazarte,
pero quiero hacerlo todo el tiempo.

Siento que te extraño incluso cuando te estoy mirando.
Quiero escribirte poemas y cantarte al oído.
Los labios se transformaron en besos, nuestros besos.

Quiero contarte que cuando me voy, sonrío.
Quiero decirte que cuando te pienso, sonrío.
Quiero explicate porqué te quiero conmgio.

Esos besos que se transforman en momentos,
me transforman la piel.
Cada parte de mi cuepo te reconoce,
te pide, te siente.

Si pudiera hablar por mi cuerpo,
este poema sería eterno.
Te siento en cada sensación,
desde la panza hasta terminar en lo más íntimo de mí.

No se como terminar este poema,
prefiero regalarte sensaciones
y dejar los finales para cuando vayamos a dormir.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Otro corto cuento.

25 Junio 2024

HOLA