El Inmortal.

Tenemos la suerte de ser y estar la una para la otra y de saber que nunca nos vamos a fallar.

Lo nuestro es inentendible. Es eterno es único, es absolutamente inigualable pero a su vez es, en el mundo real, algo tan simple llamado "AMISTAD". Para los normales es eso, incluso creen que tienen una o varias así y vos solo podés reírte de ellos.

Pero de qué nos reímos? Si al fin y al cabo tenemos que irnos de este lugar para vivirlo, para sentirlo a fondo y volar.

A veces me caigo y digo: Para qué? Para qué transportarme a ese lugar de locura y delirio divino si vuelvo a este mundo donde no existe nada, no somos nada ni nadie. Pero rápido vuelvo a enloquecerme y me doy cuenta de que para somos y estamos, para reírnos de costado y mirarnos sin sentir nada más que la vibración de nuestras pieles que se impacientan por rozarse otra vez sin querer.. o queriendo.

Ojalá que con esto nuestra amistad del mundo real (que igual es superior a las otras), no se ofenda, que sepa que por ella mato todos los días a ese sentimiento del paralelo y a ese sentimiento no hace falta pedirle disculpas porque el se ríe a carcajadas del otro lado porque sabe que allá siempre será nuestro rey, el Inmortal.

"Lo reprimido cuando está cautivo te pide salir"

29/03/2017

Comentarios

Entradas populares de este blog

Otro corto cuento.

25 Junio 2024

HOLA