Nuestro lugar

Tu muro amarillo vos chiquitita y yo te sonrío para invitarte a soñar.
Mi muro azul, las manos agarradas, el silencio y la eternidad de la nada.
Es posible que seamos sólo dos en la inmensidad?
Sólo dos personas entre cuentos que cuentan millones de millones. Solo dos que pasan las horas imaginando mundos que no son.
Esto es realmente el sentido del ser bohemio, vivir ilusionado en nunca dejar de crear por más difícil que parezca, vivir creciendo para ser cada vez más niño.

Admiremos este mundo hermoso donde realmente no existe nada más que vos, yo y los pensamientos, gracias a este mundo estamos por dentro más vivas, somos más únicas... somos las únicas.

Un universo sólo para nosotras donde vale todo menos el dolor.
No hay canción que cante esta sensación de poder viajar a aquel perfecto lugar que nadie conoce que nadie entiende y que nadie jamás contaminó.

Es nuestro lugar es nuestra aventura.
Es algo lindo tan largo e intenso.
Tan real como nuestra amistad, tan bonito que no quiero que nadie lo borre jamás.

Disfrutalo como yo, no hay tormentas, hay valor y también sabor a calor.
Nadie sale herido porque con tu voz viajo y llego..

Te pido que no me saques nunca esta sensación. Te pido que no lo abandones, que lo vivas cada día al menos lo que dura una sombra.

Te ruego que no dejes de creer en lo maravilloso que es este mundo, porque es para mi la confianza de que todo puede ser mejor, es la esperanza de que tus manos sí encuentran su lugar entre las mías y lo más importante... es la increíble paz que me das en tus abrazos.

No me la quites... al menos hasta que deje de respirar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Otro corto cuento.

25 Junio 2024

HOLA