Volver. volver.

 El título creo que va a ser lo último que escriba, porque me estoy recién soltando a escribir otra vez.

Bueno, estuve esperando mucho este momento de poder soltar las palabras con un color bonito, un tinte de pasión y hasta escuchando música nueva.

Que desesperante es querer soltar un poco todo y que algo en el cuerpo lo detenga.

Muchas arcadas y enojos, muchos fantasmas juntos amenzándome con la soledad y la tristeza en cada acción.

Muchos pensamientos todo el tiempo de esos molestos que incomodan hasta para leer.

Tengo viva esa necesidad de justificar los sentimientos y cerrar las subidas de cada escalón, por eso pienso que esta vez puede ser la lluvia, el color distinto que adoptan las cosas por la sombra de las nubes o la pizza casera que anoche hice por primera vez.

Me extrañaba escribiendo, me quiero abrazar ¿Como se conjuga todo el arte en las personas, no? Es como esos laberintos armados de dominó que a partir del primero empiezan a caer en filita.

Nunca supe escribir en versos, no me sale ni tampoco me he interesado en aprenderlo pero no deja de generarme la duda de la interpretacipon de mis palabras.

Me vuelvo a encontrar con mi propia inteligencia y resumo hoy, lo que descubrí en terapia unas cuatro sesiones atrás.. el concepto del EGO y la fina línea en la que se camina cuando el ego está en acción. Un poco peligroso porque te envuelve de miedos y pestes del alma que pueden tardar mucho en aburrirse de jugar pero a la vez un regocijo muy íntimo y de espejo.

Me di cuenta también, en este vuelco de inspiración que es muy difícil hoy en día encontrarse a uno mismo lejos de la ansiedad, a pesar de quizás ni siquiera sentirla. Porque en todas las charlas se presenta como signo de las cosas que nos pasan. 

No me sentí ansiosa, sino inspirada y alegre. 

Es una extraña sensación, qué triste suena eso!

¿Se puede entonces escribir de una manera que no sea tradicional y esperar ser comprendido? 

¿O cómo artista de las palabras debemos liberar la libre interpretación? 

Y así todo tan bonito y de porro, me voy a trabajar-


Comentarios

Entradas populares de este blog

Otro corto cuento.

25 Junio 2024

HOLA