Pedro.

Una de las sensaciones más extremas de mi vida.
Un día que me voy a acordar para toda la vida 
desde que empezó, desde las primeras palabras hasta la forma en la que termine.

No estoy ordenada para escribir, porque hoy descubrí una sensación.
28 años el 28 de noviembre, descubrí una sensación.
Sos la emoción más grande que he sentido. 
Me emocioné, me asusté, me alegré,
 me entristecí por pensar que el mundo te puede lastimar.

Solamente recordar la primera vez que te vi
 hace que se me llenen los ojos de lágrimas en menos de un segundo.
Solamente ver tu carita y saber que sos un para siempre.

Sos un para siempre al que quiero proteger más que a mi vida.
Sos un para siempre que quiero impulsar a no parar nunca más.

Sos un para siempre al que desde hoy, vivo para mostrarle el mundo.
Lo chiquito, lo grande, lo mundano y lo ideal.
Lo que lastima, lo que duele, lo que averguenza, lo que hace feliz.

Quiero enseñarte de lealtad, de valores, de música, de amigos.
Quiero comulgarte con verdad y con amor.
Quiero contagiarte pasión para cada paso que des en tu vida.

Quiero que entiendas al miedo para que no salgas corriendo,
y así jamás te sientas solo.
Quiero acompañarte a que conozcas el respeto 
y acompañarte lejos del dolor.
Quiero que cuentes con mis brazos cada vez que creas que no tenés donde ir.

Te imaginé de mil maneras pero nunca tan perfecto.
Quiero contarte cada uno de los días que te recuerde.
Quiero verte crecer, muero por mirarte pensar.

Quiero que elijas todo lo que te haga feliz.
Quiero que corras como un niño todo lo que te haga falta.
Quiero que no te queden pendientes por romper, por subir, por trepar.

Quiero que tengas un límite invisible,
que entiendas que el amor salva, siempre salva.
Que dar abrazos es un regalo y que las palabras valen más que una mirada.

Sos hoy, mi eternidad.
Sos hoy, la prioridad.
Tus ojos, son mis ojos 
Y mis manos son tus brazos. 

Cuando me necesites, cuando me extrañes, cuando me pienses...
Siempre voy a estar pensando en vos.

Yo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Otro corto cuento.

25 Junio 2024

HOLA