Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2016

Taumaturgo

"Lo mejor de nuestra piel, es que no nos deja huir".

Lejos volamos.

Tormentas y extremos. Tu respiración y mis caricias. Tu olor y mis besos. Tu ojos cerrados y el corazón palpitando. Ni hablar de las manos, horas horas y horas. Conociendo tu alma, te fuiste enojada, te viste vencida, te sentiste traicionada. Y reafirmas querer tener frío y olvidarme. Conociendo mi alma, resisto al tiempo esperando otro momento. Y me arrepiento de no haberte traicionado. Te vas y me olvidas, te vas y no querés sentirme otra vez. Yo te siento en mis pensamientos. Tu olor, tu suavidad, tus ojos cerrados pero tan despiertos. Mi respiración tan concentrada en hacerte sentir... Y las dos volamos, aunque "no recuerdes", lejos volamos.

Me

Mirame, agarrame, hablame, celame, cantame, haceme reír, dame la mano abrazame, volveme a mirar y después otra vez abrazame. Gritame, soñame, encerrame, alegrame, leeme, contame, charlame, explicame. Llamame, mirame y otra vez abrazame. Soñame, pensame, decime, llevame, mirame y hablame. Hablame hasta que te canses, hablame hasta que quede solo el silencio y los ojos cerrados pero satisfechos. Agarrame de la mano, tocame el pelo, tocame la pierna, mirame la boca. Callame si te aturdo, mirame y no te guardes más. Te espero, siempre te espero. Pensame pensame y agarrame.

Sentir

Y te escuché decir que se trataba de miradas. Todo lo nuestro se resume en los nervios de volver a verte, en la timidez que me regala tu mirada. En el imán que son nuestros ojos, y las excusas para tocarnos. Tu pelo, tu piel. Parece que el mundo nos tira mensajes, parece que nosotras los leemos distintas, yo sigo pensando libre vos seguís entrando en razón. Por momentos lo pienso, por momentos lo perdono y por otros lo anhelo. Cuando la noche no me deja dormir, pensando en tus pensamientos, me pregunto si tu cuerpo se revoluciona como el mío. Y otra vez, siento que nos merecemos sentir, cerrar los ojos y sentir. No se pasa con el tiempo, no se borra con la ausencia. No le faltes el respeto a tu corazón, no le falles a tus latidos Y mucho menos, traiciones a tus ojos, que desobedeciendo a tu silencio  me buscan y me miran desesperados pidiendo que los salga a liberar. .."Puede mi infierno ser mucho más fiel que tu cielo".

Cuando el.sol dormía

Por unas horas te pido que no te reconozcas ni en tiempo ni en lugar. Te pido que no tengas consciencia de la situación en la que estamos, Que te dejes llevar como el agua se rinde ante el viento o la tierra a la lluvia. Olvidándose cuando sale el sol de lo que pasó mientras la Luna nos estaba cuidando. Simplemente corre con la corriente del río que hoy son las emociones y las ganas de encontrarse. Mañana cuando despiertes, podrás creer que todo fue un sueño... Y que aunque busques sólo dejándote llevar lo vas a poder encontrar para después volver a olvidar. Dame la mano y déjate llevar.

La luna, el mar y alguna canción.

Cuando la luna se cansó, ya las plantas estaban congeladas y todo lo que siempre fue un "sin desperdicio" pasó a ser una escarcha más, un poco de lluvia, mucho vapor y una extraña pero enorme sensación la acompañaron en cada paso. En las noches era peor, porque el silencio invitaba al descontrol a no parar y el ruido molestaba a los vecinos para dormir. Descubrió por otro lado, que sus pensamientos pesaban más que el agua porque se hundían y lo que más tristeza siempre le causó era ver que la espalda no giraba y así las flores se alejaban más con cada atardecer. La lluvia seguía despierta, molesta y cada vez más ruidosa, inestable. No venían de una nube, venían todas del profundo llanto del destino que no dejaste ser. Las dos se tuvieron que arriesgar a que el destino tome venganza por haberlo apagado, y no dejarlo florecer como debía ser- La luna resignada de inspirarla, cansada de esperar esa oportunidad que ella tanto le pidió, se escondió a pensar si volver por ell

Lo que siempre soñé.

Un grito desesperado que se disfraza de ansiedad. Un llanto sin voz que me ahoga por las lágrimas. Todas las canciones, todas, me hablan de vos. Me dicen que te busque, que te cante, Que te viva en secreto, que te viva en vida. Yo insisto con no dejarte ir. Me duele el alma, está mareada de necesitarte. Mis ojos te extrañan. Sos el mejor complemento para lo que nunca tuvo sostén, para lo que nunca nadie vio ni entendió de mi. Estoy destruyendo las flores de ese mundo que creamos, llorando, rompiendo y gritando con dolor. Ese mundo que tanto necesito, con el que puedo respirar. Era mi eternidad. Todo ese silencio que nos hacía mágicas hoy me come por dentro, me hunde en la desesperación de tenerte, de que logres con tus ojos parar el tiempo y que con una sonrisa puedas devolverme toda esa locura que te mostré. Tan tuya es mi locura que me envolvió en pensamientos, en historias que sueño en hacerlas realidad. Es demasiado tarde para darme vuelta y caminar, co

Nunca me sueltes.

La realidad es más liviana después de tus abrazos. No paro de sentir lo que me hizo sentir tu mano.. No paro de pensar las cosas que me dijo tu mirada. En esa fantasía que tomamos, te encontré. Nos encontré. Te prometí intentar dejarte ir.. Existe un cuento que es verdad y dice que nunca nadie ha podido jamás detener el tiempo, y que nadie pudo borrar las horas del reloj excepto vos. Y vos sos la excepción de todo. Sos mi excepción, y quiero necesitarte- El gusto y el color de lo mágico de este sentimiento que no lo borre el dolor, que no nazca la culpa. Que sea esta historia que nos robó el alma y la razón. Cuánto necio en su derrota? No me siento derrotada, porque sigo pensándote. Sigo queriéndote tanto o más que ayer. No llores, no tiembles, solamente sentime. Volá con lo que somos, Amá lo que tenemos y nunca me sueltes. Morí viéndote reprimir la boca. Morí cuando me diste la mano. Tu abrazo me paralizó y tus manos me pausaron la espalda con un divin

Angustia Existencial

Parte de la angustia existencial, intentar guardar lo que nos pasa. Expectativa que se rompe cuando explicamos lo que nos pasa, y nos volvemos a decepcionar. A veces por no ser comprendidos Otras por ser avergonzados Y unas cuantas por sentir que no vale. Pero bueno queremos que la mente junto con las lágrimas no paren hasta realmente solucionar, y no hasta disfrazarse otra vez de realidad. Cantamos de nuevo felices, hasta que en los momentos de soledad la angustia vuelve a reinar. No es Bolena, no es Batata es la reina de las tormentas que no se pueden descifrar. Que los médico no pueden curar. Que viva la angustia en nosotros para hacernos capaces de caminar y pisar lo que debe morir. Que muera la angustia en nosotros, para amar sin intentos de sufrir.