Dos de Abril, 2020

Estuve en la tarde reunida con mis amigos de trabajo de todo América desde Canadá hasta nosotras, el sur de Argentina.
Saqué conclusiones cada vez más aterradoras sobre la realidad que vivimos como pueblo
y además como latinoamericanos y me sentí privilegiada como portadora y receptora de mucha información “confidencial”, no porque el contenido lo sea sino porque es limitada la información para no aumentar la psicosis de quienes podemos entender.
Me desespera mucho escuchar distintas realidades (agradezco o padezco a veces), toda la población a nivel mundial que no entiende e ignora en el sentido de la palabra; IGNORA como consecuencia de una extrema marginalidad la realidad que estamos viviendo.
Me siento derrotada por no poder salir a salvar gente y por no poder advertir que vivimos dentro de un privilegio que nos va a terminar castigando.
Me siento derrotada por enterarme realidades de mierda por ser parte una mínima realidad mundial que puede acceder pero sino.. ¿El foco quién carajo lo prende?

Me asusta no ser consciente y no ser capaz de enumerar las consecuencias mundanas *mundiales* de todo lo que arrastra esta puta guerra que deberíamos haber percatado todas las veces que vimos chinos con barbijo caminando por la calle.

Me río de mí misma, me burlo de mi misma desde un sillón.. bacana, horrible, viéndome como latina (quizás tarde) atendiendo consecuencias sociales desde la persona sin defensas que tiene que tomar un bondi para una quimio hasta el que ni siquiera comprende cómo lavarse las manos o lo entiende pero no sabe cómo o no tiene con qué.

Me siento sucia por quejarme de un mal internet,
me siento egoísta por no explicar lo que me pasa pero me siento una loca por compartir las miles de teorías que tengo guardadas en el alma y quiero gritar.

Los medios consecuentes de un gobierno que los obliga a  callar realidades (para variar); gente sin una frontera en donde resguardarse y yo quejándome porque un milico me pregunta dónde voy.

Que pelotuda me siento.
Que afortunada soy.
Un sinsentido pedorro todo esto porque al fin somos materia que se degrada en ambiciones del poder.

Abrazo al que tenga miedo.
Acompaño a quien esté solo.
Entiendo a las mentes viciosas de saber, les deseo paz, descanso y al ignorante le pido perdón por ignorar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Otro corto cuento.

25 Junio 2024

HOLA